Accesorios

STRICT PULLUP (1ª DOMINADA ESTRICTA)

Consigue tu primera dominada estricta con este programa de 12 sesiones y una progresión explicada al detalle para que puedas autogestionar tu esfuerzo y adaptar cada entrenamiento a tu punto de partida.

Recibirás el programa con una explicación técnica detallada de la ejecución de la dominada. Además, cada sesión comenzará con una pequeña explicación del objetivo de ese día para que entiendas el porqué de cada parte del trabajo y puedas estar completamente enfocad@. 
Cada sesión incluye un trabajo de movilidad y preparación para que tu musculatura esté lista para enfrentarse al entrenamiento, el trabajo principal del día y algunas sesiones un trabajo accesorio que potenciaran tus ganancias al máximo.

Las sesiones duran entre 20 y 30’, están pensadas para que puedas complementarlo con otros entrenamientos de tu box o tu programación habitual.

Una barra de dominadas, eso seguro! Además, anillas, mancuernas de diferentes pesos, gomas y te vendría genial barra y discos pero con adaptaciones podrás realizar todo el trabajo con mancuerna también.

El programa de dominada te llegará vía mail en el momento de la compra y podrás acceder a él siempre que quieras de manera vitalicia. La idea es que este programa de acompañe siempre allá donde vayas y que puedas progresarlo tanto como quieras.

Por supuesto, si realizas más de 5 habrá otras maneras mejores de mejorar tus repeticiones, pero si te cuestan y estás por debajo de esas 5 repeticiones unbroken, sin duda te recomendamos este programa! 

14,90€

PAGO ÚNICO

STRICTPULLUP

TN SHOULDER ARMOUR

Enfocado en crear una fuerte estructura y estabilidad de la articulación para que pueda soportar los entrenamientos más exigentes, progresar en tus habilidades y en tu fuerza.

Está recomendado para toda persona que quiera mejorar su fuerza de hombro, personas que tengan molestias tras sesiones de entrenamiento o personas con dolor inespecífico del hombro.