Política de Ventas en Training Norte

Estas son las condiciones de compra para el sitio web www.trainingnorte.com y la utilización por el cliente de los servicios de esta plataforma de compra online implican la adhesión a estas Condiciones:

PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados tiene el IVA  incluido (Impuesto sobre Valor Añadido). Training Norte se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo. Esto no afectaría a las suscroipciones activas en dicho momento. 

PAGO

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito, a través del sistema de pago Redsys. 

El cliente debe notificar a Training Norte cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Training Norte pueda realizar las gestiones oportunas.

PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra dentro de nuestra web es muy sencillo, Selecciona el programa / entrenamiento que deseas adquirir, haz clic sobre el botón con más info y continúa los pasos del proceso de compra. Siempre vamos a solicitar datos de contacto y facturación para mayor seguridad en tus pagos y transacciones. 

PROMOS Y BONOS DESCUENTO
Training Norte lanzará promociones y bonos descuento, algunas a través de CUPONES, que deben ser introducidos en su casilla en el momento de la compra para que se active el descuento. En otras ocasiones se aplicarán de manera general sobre el precio de la suscripción sin que el usuario tenga que incluir ningún dato. 

 

SESIÓN DE USUARIO ÚNICA

Tendrás un espacio específico como parte de Training Norte. En tu área restringida podrás consultar siempre que así lo desees tus datos de alta en nuestra web, las suscripciones activas, los documentos y descargas necesarios para realizar tus programas, Accederás a ella desde MI CUENTA, con tu nombre de usuarios y contraseña. 

Si eres un box, tendrás contenido específico y actualizado cada mes para realizar las programaciones. 

 

CUANDO EMPIEZA TU ENTRENAMIENTO

Una vez hayas completado el proceso de suscripción (incluir datos en el formulario y proceder al pago), recibirás un email de bienvenida donde te explicamos todos los pasos para empezar con tu plan. Si no has recibido el email, revisa la carpeta de Spam.

CANCELACIÓN DEL
PROGRAMA

El cliente podrá cancelar su suscripción en el plazo de 3 días naturales desde la recepción del primer email de TrueCoach para desistir de su pedido. 

Algunos de los planes que presentamos en nuestra página web son suscripciones mensuales por lo que el usuario podrá, desde el menú MI CUENTA, cancelar dicha suscripción antes de la fecha de renovación mensual.

Para ejercitar el derecho de desistimiento, el usuario podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico o enviar una notificación, indicando correo electrónico y la contraseña/password del servicio a: info@trainingnorte.com

PROGRAMAS 100% TRAINING NORTE

Recuerda que nuestros programas están registrados por Training Norte y su distribución fuera de los canales establecidos es completamente ilegal. 

NO TE QUEDES
CON DUDAS...

Si te surge alguna duda bien sobre el programa o plan de entrenamiento que estás consultando, bien en el proceso de suscripción, contacta con nosotros. Todo nuestro sistema de suscripciones es online pero existe un equipo detrás siempre a tu disposición, ¡no siempre la tecnología está de nuestro lado! Pero ten claro que resolveremos tus consultas. dudas y prestaremos atención a tus comentarios. ¡Nuestra única manera de mejorar eres tú!