Dentro de cada wod revisa bien los estándar de movimiento. Esto va mucho más allá del leaderboard… Va de ti dando tu mejor versión.
Y sólo podrás medir realmente aquello que hagas tal cual se pide. Lo ideal es hacer los wods sólo una vez y, por eso, es mejor que esa vez sea con todas las variables controladas,
¡da mucha rabia tener que repetirlo por haber hecho algo de modo incorrecto!
Nosotros colgaremos muy pronto de la mano De Alba Estrada Tips y estrategias para afrontar el wod, sin embargo, tenemos que confesarte que no hay una estrategia buena o mala. Sólo hay estrategias que funcionan o no para cada persona.
Por eso, es el momento de demostrarte cuánto has escuchado y autoevaluado tus entrenamientos. Saber de qué modo partirás las repeticiones, cuánto descanso necesitarás entre series…
Pase lo que pase:
NO te lances al wod sin haber creado una estrategia Alba
pues quien no planifica está planificando fallar.
No hagas un “empezamos y ya vamos viendo”
atrévete a crear, ejecutar y evaluar después.
Eso no es que le hayas pillado el truco al wod… Eso es que has empezado sin calentar suficiente y que no has podido dar tu mejor versión.
Por eso: calienta. Sube pulsaciones y deja a tu cuerpo en las mejores condiciones para afrontar el evento. Tu marca final lo agradecerá, tu cuerpo lo agradecerá.
En nuestros programas recibiréis siempre: movilidad específica con vídeo, activación específica, sets de aproximación y estrategias orientativas.
Independientemente de tu nivel, si quieres que te acompañemos durante el Open y que disfrutemos juntos de esta fiesta, puedes inscribirte aquí
Permítete disfrutar de tu comunidad
busca una competición sana donde cada uno da su mejor versión y se alegra por el compañero.
Cuánto más sano y competitivo sea tu entorno, más mejorarás.
Diviértete